CITAS EXTRAMATRIMONIALES EN CALZADA

36 calzadeños han utilizado el servicio de citas extramatrimoniales de Ashley Madison.

En Calzada de Calatrava existen 36 usuarios de este portal de citas extramatrimoniales, de los cuales el 88,89% son hombres.



¿Tu vecino es infiel? Ashley Madison fue víctima de un ataque informático y sus direcciones, dni, nombres y números de teléfono eran colgados en internet por "Impact Team". Con esta información, la empresa española Tecnilógica ha elaborado un mapa interactivo que localiza a los usuarios en busca de sexo extramatrimonial. El resultado permite comprobar que cuenta con clientes en más de 50.000 municipios repartidos por 48 países. En la provincia de Ciudad Real, algo más de 8.000 usuarios repartidos en los 102 municipios y, como en todos los casos, en su mayoría hombres.

Ciudad Real capital, es la ciudad de la provincia con más usuarios en Ashley Madison con 2.360 suscriptores, seguida a mucha distancia de Puertollano con 844, Tomelloso con 783, Valdepeñas con 661 y Manzanares con los 459 usuarios.

En nuestra comarca del Campo de Calatrava, los más activos son Miguelturra con 187 suscriptores, seguidos de Bolaños de Calatrava con 114 y Almagro con 113. Otras localidades próximas como Granátula de Calatrava con 11, Viso del Marqués con 14, Moral de Calatrava con 32 y Santa Cruz de Mudela con 46. Aldea del Rey no aparece en el mapa.



Comentarios