miércoles, 11 de noviembre de 2015

FALLECE UN CICLISTA EN CALZADA

Fallece un ciclista al ser atropellado en la carretera CM-413




Un ciclista de 15 años falleció ayer tras ser atropellado en la carretera CM-413, en el término municipal de Calzada de Calatrava. El suceso se produjo sobre las seis de la tarde, cuando por causas que aún se desconocen, el joven ciclista fue arrollado por un vehículo, según comentó el alcalde de Calzada de Calatrava, Félix Martín. Fuentes del Servicio de Atención de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha informaron a La Tribuna que hasta el lugar de los hechos se desplazó la Guardia Civil, una ambulancia medicalizada y personal sanitario con un médico de urgencias, que nada pudieron hacer por salvar la vida del joven, natural de Calzada de Calatrava.



El alcalde de la localidad, Félix Martín, comentó que la noticia del trágico suceso consternó al pequeño municipio, de unos 4.000 habitantes, donde el fallecido era muy conocido no sólo por sus afición al deporte, sobre todo a la bicicleta, sino también por su pasión por la música, ya que era miembro de la  asociación de música del municipio. «El pueblo está sumergido en una gran tristeza. La familia era muy conocida y él estaba en la flor de la vida», lamentó.




La Guardia Civil está investigando las causas del accidente  que al cierre de esta edición aún no habían trascendido. Con este suceso son ya dos las personas que han perdido la vida por un atropello en las últimas fechas. El último accidente tuvo lugar el pasado 30 de octubre a las fueras de Ciudad Real cuando la víctima, con antecedentes psiquiátricos, circulaba por la A-41, a la altura del punto kilométrico 165, cerca de la cárcel de tercer grado Concepción Arenal que se encuentra en las proximidades del Hospital General. En los diez primeros meses del año han perdido la vida en las carreteras y vías urbanas de la región once peatones, víctimas de atropello.


Publicar un comentario