TRAGEDIA EN CALZADA

Una vecina de Calzada muere de infarto tras el ataque de un Pitbull
La localidad de Calzada de Calatrava sigue consternada por el suceso

Una vecina de la localidad de Calzada de Calatrava ha muerto cuando mediaba en una pelea entre perros en plena calle. Ocurría sobre las 21:30 horas de este viernes cuando la mujer paseaba con sus perros, según las primeras hipótesis en un primer momento el perro de raza pitbull se enzarzó con los animales que cuidaba y fue al separarlos cuando la mujer sufrió una parada cardiorespiratoria. La localidad de Calzada de Calatrava sigue consternada por el suceso ya que N. era una persona muy conocida y querida por los vecinos y vecinas. Hasta ahora se investigan las causas para intentar aclarar las causas de lo ocurrido.


Ante el luctuoso suceso en el que una vecina de Calzada de Calatrava ha perdido la vida en circunstancias aún por aclarar, y en el que se han visto involucrados varios perros, entre ellos uno de raza Pitbull, el Ayuntamiento de Calzada quiere lamentar el triste suceso, a la vez que transmite a los familiares de la víctima las condolencias de toda la Corporación municipal.


Desde el Consistorio calzadeño se cumple toda la normativa relativa a la tenencia de perros peligrosos, y se garantiza que el registro de este tipo de animales está actualizado. Ahora queda por comprobar que el Pitbull implicado en el suceso estaba en el registro municipal y tenía su documentación en regla.

"EME" el perro implicado

El deseo del Ayuntamiento es que las causas de este triste suceso puedan esclarecerse cuanto antes, para lo que se pone a disposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la autoridad judicial al objeto de colaborar en todas aquellas gestiones que puedan contribuir a una pronta resolución de las causas que han originado el suceso.





En construcción...

Comentarios