viernes, 20 de enero de 2017

CALZADA EN FITUR 2017

Calzada respaldó la Ruta de la Pasión Calatrava y difunde su Juego de las caras y recursos turísticos.
Félix Martín estuvo en FITUR para recordar que Calzada es la cuna del Juego de las caras.


El alcalde de Calzada de Calatrava (Ciudad Real), Félix Martín, acudió a respaldar la primera presentación internacional de la Ruta de la Pasión Calatrava a FITUR tras su declaración como Fiesta de Interés Turístico Nacional, en la que figura el calzadeño Juego de las Caras. E igualmente se acercó al stand de Ciudad Real donde se difundían otros recursos turísticos calzadeños.
El también diputado provincial Félix Martín volvió un año más a la Feria Internacional de Turismo, FITUR, para promocionar los recursos turísticos de esta localidad castellano-manchega y fundamentalmente el juego de Las Caras, de Interés Turístico Regional, cuya semana santa calzadeña tuvo especial protagonismo en la presentación de la Ruta.
En el stand institucional de Castilla-La Mancha, Félix Martín recordó como en el cuaderno turístico “Un paseo real” de la Diputación figura Calzada a la hora de hablar de los volcanes del Campo de Calatrava, y monumentos emblemáticos para los calzadeños como el castillo de Calatrava La Nueva, así como en la relación de las órdenes militares de Calatrava.
El alcalde repartió folletos turísticos municipales de esta fiesta y otros bajo el lema “desearás VOLVER” –en referencia a que Calzada es la cuna natal del cineasta español más reconocido, Pedro Almodóvar-. Calzada está incluida también en la Ruta Cinematográfica “Pedro Almodóvar” y en la Ruta del 8º Centenario de la Batalla de Las Navas de Tolosa.
Durante su visita a FITUR el alcalde tuvo la oportunidad de explicar el atractivo de su pueblo a distintas autoridades de toda la provincia que acudieron a Fitur.


Otras personalidades de la política estuvieron apoyando la Ruta de la Pasión Calatrava. María Dolores de Cospedal estuvo acompañada de diputados y senadores de su grupo político. La concejala y senadora Cristina Molina estuvo en FITUR para apoyar los recursos turísticos de Calzada de Calatrava y Castilla-La Mancha en general.
FOTO: "Populares Calzada de Calatrava"
Publicar un comentario