EL CARNAVAL DE CALZADA DE CALATRAVA SALDRÁ EN CMM

Calzada de Calatrava será una localidad "carnavalera" en Castilla-La Mancha Media
La Televisión Regional tiene planificado volver, como cada año, al tradicional carnaval de la localidad calatrava.



 Con motivo de los carnavales, la televisión regional está realizando votaciones en toda la región para decidir cual es el mejor Carnaval de Castilla-La Mancha. Visitará las localidades donde esta fiesta está declarada de interés turístico y otras donde la tradición sigue siendo su seña de identidad. Será para el jueves lardero cuando CMM acuda a Calzada de Calatrava para grabar su tradicional desfile y manteo de Peleles.

La campaña de CMM, que comenzará hoy y finalizará el 5 de marzo, vestirá de carnaval la identidad corporativa de Castilla-La Mancha Media con la emisión de avances, promos, cortinillas de continuidad, vídeos y cuñas de radio, y la inauguración del espacio “Castilla-La Mancha en Carnaval”.
Durante todo este tiempo, Castilla-La Mancha Media ofrecerá un plan con retransmisiones especiales y presencia en informativos y en programas de las parrillas de televisión y radio.
Los municipios de Herencia, Miguelturra, Almadén, Miguel Esteban, Albacete, Calzada de Calatrava, Valdeverdeja, Toledo, La Roda, Villarrobledo, Campo de Criptana, Tarazona de la Mancha, Cogolludo, Chinchilla de Montearagón, Ciudad Real, Villafranca y Malagón son, hasta la fecha, los que tienes planificada la visita de las cámaras de CMM que estos días recorrerán la región para tomarle el pulso a los carnavales.
Los programas de televisión “Estando Contigo”, “En Compañía”, “El Cuentakilómetros” y “Castilla-La Mancha Me Gusta” se implicarán con los carnavales de Castilla-La Mancha con reportajes y programación especial que, en el caso de “En Compañía”, alcanzará su punto álgido la noche del 25 de febrero, con un especial presentado por Ramón García.
También la radio se suma a esta cobertura con espacios divulgativos y culturales que subrayarán aquellos aspectos que hacen de los carnavales de la comunidad autónoma una celebración tan singular.

Comentarios