BANDO "JUEGO DE LAS CARAS"





EL ALCALDE-PRESIDENTE DE ESTA CIUDAD HACE SABER:

Que el próximo día 31 de marzo, viernes, a las 20:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, se llevará a cabo, mediante el procedimiento de subasta pública a mano alzada, la adjudicación para gestionar los cinco corros de la Plaza de España, en el tradicional juego de "las caras" durante el próximo Viernes Santo

Con el fin de evitar incidentes acaecidos en años anteriores, y contribuir a sufragar los gastos de limpieza de la vía pública, se establecen las siguientes bases para la subasta de la figura de "Baratero":

  1. A las 20:30 horas ante la mesa presidida por el Sr. Alcalde-Presidente, con la asistencia de un Concejal, y un funcionario del Ayuntamiento que actuará como secretario/a, los postores deberán acreditar su personalidad mediante su D.N.I. o pasaporte original. No pudiendo intervenir en nombre de una tercera persona.
  2. Durante la licitación, el presidente de la mesa irá admitiendo las posturas en voz alta que gradualmente vayan mejorando al alza el tipo, hasta que se deje de hacer proposiciones, momento en el cual se procederá hacer efectivo el pago en metálico.
  3. Del mismo modo, y a continuación, se procederá con los cuatro corros restantes.
  4. Las ofertas serán consideradas a riesgo y ventura.
  5. Cualquier incidente no previsto será resuelto por la mesa.

Requisitos:
  • Ser mayor de edad.
  • Estar empadronado en Calzada de Calatrava.
Lo que se hace público para general conocimiento de los interesados.
Calzada de Calatrava, 10 de marzo de 2017
El Alcalde, Félix Martín Acevedo.



Comentarios