EL PP DE CALZADA INFORMA

La gestión económica del Gobierno del PP reduce la deuda del Ayuntamiento de Calzada de Calatrava un 78%
Según ha explicado Juan Carlos Ciudad, la localidad tenía una deuda pública de 1.573.387,74 euros en el año 2006 cuando aún gobernaba el PSOE.



Juan Carlos Ciudad, concejal del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Calzada de Calatrava, ha asegurado que la gestión económica del PP ha reducido la deuda del Consistorio un 78%.
Según ha explicado, Calzada de Calatrava tenía una deuda pública de 1.573.387,74 euros en el año 2006 cuando aún gobernaba el PSOE y todavía no había comenzado la situación de crisis económica. Once años de gestión del PP en Calzada de Calatrava y el apoyo recibido, han permitido a los dirigentes populares llevar a cabo una serie de políticas y medidas económicas para proceder con eficacia a la reducción de un 78% de esa deuda derivada de una mala gestión anterior.
Hoy, Calzada de Calatrava tiene unas cuentas públicas mucho mejor y más saneadas que durante los gobiernos del PSOE y ya se han pagado un total de 1.228.369,03 euros y quedan pendientes 345.018,71 euros.
Juan Carlos Ciudad ha destacado que “hay dos formas totalmente diferentes de gobernar, la de los gobiernos de izquierda y populistas, comprometiendo siempre a las generaciones futuras por la mala planificación y gestión de los recursos públicos de las administraciones generando paro y recesión; y la de los gobiernos del PP, manteniendo el control en las cuentas públicas para el buen desarrollo de toda administración generando crecimiento económico sostenible y estabilidad”.
Finalmente, Juan Carlos Ciudad ha hecho hincapié en que esta situación de equilibro está dentro de los objetivos de la política económica del PP y alerta del peligro de la izquierda y de las nuevas fuerzas políticas que carecen de cierta responsabilidad en materia económica a la hora del ejercicio de la función pública.
Fuente: la comarca de Puertollano

Comentarios