XIII CERTAMEN PROVINCIAL DE BANDAS

"Armaos de fe, notas de tradición" un certamen provincial que se celebrará en Calzada de Calatrava
Se celebrará los días 3 y 4 de marzo en la nave multiusos del Ayuntamiento.


Participarán 21 Bandas de CCTT y Agrupaciones Musicales de toda la provincia. La Banda de CCTT de la Asociación Cultural "Armaos" será la anfitriona y abrirá el acto el sábado 3 de marzo.

Los Armaos, junto al Ayuntamiento de Calzada de Calatrava, han organizado este certamen de bandas provincial, celebrado por segunda vez en la localidad, y del que esperan una gran colaboración y asistencia. El lugar escogido es la Nave Multiusos por si hubiera alguna inclemencia meteorológica. 

El título elegido para este certamen es "Armaos de fe, notas de tradición" donde mezclan la tradición con la devoción, la fe con el sentimiento y quieren que eso se refleje en la música que sonará durante el fin de semana llegando a los corazones de todos los cristianos que estarán presentes en Calzada esos días.

El sábado 3 de marzo comenzará el pasacalles a las 17:30 y ya, el certamen, a las 18:00 horas dentro de la Nave Multiusos. El domingo dará comienzo el pasacalles a las 11:00 h. y 11:30 el certamen. LA exposición será inaugurada el 25 de febrero a las 13:00 horas y estará visitable hasta el 4 de marzo en horario de 18:00 a 21:00 h.


Comentarios