jueves, 1 de marzo de 2018

EL PSOE DE CALZADA DA LAS GRACIAS A LA DIPUTACIÓN

El PSOE de Calzada de Calatrava agradece a la Diputación "su atención continua para cubrir las necesidades del municipio".



El grupo socialista de Calzada de Calatrava, agradece a la Diputación de Ciudad Real, que siempre esté pendiente de cubrir todas las necesidades que van surgiendo en los municipios más pequeños, y que muchas veces tienen problemas de financiación, como puede ser el caso de Calzada.
La última “ayuda” concedida por la institución provincial, gobernada por el PSOE, a la localidad, fue aprobada en el pasado pleno de la Diputación, del día 23 de febrero. Una subvención nominativa para que el ayuntamiento del municipio modernice los equipos multimedia de sus instalaciones, para el aprovechamiento de todos los vecinos y vecinas, y que asciende a 15.000 euros.
Es por esto que desde el PSOE calzadeño se insiste en recordar que “una vez más vuelve a ser una institución gobernada por el PSOE, la que apuesta por el municipio, a pesar de estar gobernado por el PP”, una muestra según los socialistas, de la no distinción por color político del partido, “frente a los años de bloqueo y castigo a municipios gobernados por el PSOE, en época de Cospedal”, lamentan los mismos.
Por otro lado, la secretaria General del PSOE de Calzada de Calatrava, y miembro de la Ejecutiva regional del Partido Socialista, Gema García, ha recordado ... NOTICIA COMPLETA AQUÍ.
fuente: oretania.es
Publicar un comentario