GRAN PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ARADA DE CALZADA

Gran participación en los concursos de arada con tractor y lanzamiento de reja en las fiestas de Calzada de Calatrava.
El viernes se celebró su tradicional concurso con cerca de 40 tractoristas.


En el marco de la Feria de Calzada de Calatrava, la Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA) Ciudad Real ha celebrado este viernes en la Finca Fuentemoral su tradicional concurso de arada con tractor, que ha contado con la participación de cerca de 40 tractoristas, imponiéndose Pepe Cubero, seguido de José Antonio Albertos; José Miguel Manzano; Carlos Ciudad; Miguel Ángel Ciudad; Ramón García; Francisco de la Calle; Francisco Moreno, José Antonio Cubero y Marcos Ruiz.
Además, ha tenido lugar el concurso de lanzamiento de reja, con participantes, en el que se ha impuesto Francisco José Martín, por delante de Miguel Ángel Ciudad.
En cuanto a los menores ha ganado Andrés García, por delante de Miguel Ángel Manzano, Rodrigo Lahoz y Juan Manzano.
Este tradicional acto y la posterior entrega de premios ha contado con la presencia del presidente de ASAJA, Pedro Barato, y del alcalde de Calzada de Calatrava, Félix Martín.
Barato ha agradecido al Ayuntamiento y al resto de patrocinadores su apoyo, “sin el que sería imposible organizar unos actos como éstos”. También ha valorado la implicación de los miembros de la junta directiva local de ASAJA Calzada en la organización de las diversas actividades.
Estos concursos cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento de Calzada de Calatrava y la colaboración de numerosas empresas, cooperativas y entidades, que colaboran en la entrega de los diversos premios, trofeos y obsequios para ganadores y participantes.

Colaboradores
Los colaboradores son Globalcaja; Eurocaja Rural; Taller Francisco Rodríguez; Taxidermia Juan Castillo; Cooperativa Castillo de Salvatierra; Cevamo; Cereales Pepillo; Neumáticos Molina; Quesos La Molineta; Quesos Juan Vicente ‘El Pastor’; Agrícola Menchero; Taller Jesús Vallez; Asoproca; Fragua Federo; Carretero Maquinaría Agrícola; Combustibles Parrilla García e Hijos; Cereales Ramón Laguna; Talleres Banderas; Talleres Calatrava; Agritrasa; Neumáticos Fernández Pacheco; Restaurante Los Olivos y Tecniagro 2000.

Gran participación en los concursos de arada con tractor y lanzamiento de reja en las fiestas de Calzada de Calatrava

Comentarios